“Un libro de arquitectura para dibujar” de Cocobooks invita a los niños a explorar el mundo de la arquitectura de manera lúdica y creativa. Con espacios para dibujar, completar y diseñar edificios, puentes y ciudades imaginarias, fomenta la experimentación, la creatividad y la comprensión de formas y estructuras. Ideal para pequeños artistas y futuros constructores, combina aprendizaje práctico y juego creativo, estimulando la curiosidad y la concentración.
Beneficios pedagógicos / educativos
Sobre el fabricante / editorial: Cocobooks es una editorial que combina diseño, creatividad y pedagogía en sus publicaciones. Sus libros buscan inspirar a los niños a aprender mediante la práctica y la imaginación, ofreciendo experiencias únicas de aprendizaje activo y artístico.
Reseña de la editorial: Obra repleta de elegantes dibujos de Steve Bowkett destinada a los arquitectos de todas las edades, especialmente para quienes les apasiona soñar en nuestro entorno construido, dibujar y hacer bocetos.
Propuestas que van de lo divertido a lo académico, pasando por lo educativo y lo inspirador. Los edificios y paisajes seleccionados ilustran algunos de los conceptos que forman los fundamentos de la arquitectura moderna y actúan como estímulo para crear nuevas propuestas arquitectónicas.
Como dice Bowkett: “Este no es un libro sobre cómo dibujar edificios, sino un libro sobre qué dibujar, es como un diario, un cuaderno de dibujo o incluso un manual… pero lo más importante es que sea divertido trabajar con él”.