• Preguntas Frecuentes

  • Informamos a nuestros clientes que aunque hacemos lo imposible para que no se produzca ningún retraso en los envíos, en Agosto, por el descanso estival y/o en Diciembre por saturación de pedidos se puede producir algún retraso puntual, y la información de disponibilidad de algún producto puede no estar actualizada en algún momento. Agradecemos su comprensión a este respecto y recomendamos realicen sus compras con la mayor antelación posible.

    • ¿Tenéis una tienda física?
    ¡Sí! En realidad nuestra historia comenzó y continúa en una tienda física. Tenemos más de 17 años con ella y queremos seguir allí por muchos años más. Podrás encontrarnos (y así conocernos en persona) en Madrid, en la Calle San Agustín, 18. ¿Dónde es exactamente? ve a Dónde estamos y podrás localizarnos en el mapa de Google ;-)

    • ¿Es fácil comprar en KamchatkaToys.com?
    ¡Claro! Comprar en Kamchatka es igual que comprar en cualquier otra tienda en línea. Pero para que te sientas más tranquilo y lo tengas más claro que agua de manantial, hemos preparado una infografía para resumirte todo el proceso de compra. Pincha aquí y te llevaremos directo a ella.

    • ¿Es seguro comprar en Kamchatka tienda online?
    ¡Por supuesto! Para nuestra tienda online empleamos el sistema denominado SSL con el que puedes estar seguro de que terceras personas no tendrán acceso a tus datos personales. Además, nuestro sistema de seguridad graba la IP (número de identificación) de aquellos ordenadores a través de los que se realicen compras a Kamchatka, de ese modo quedan registradas las compras fraudulentas. Pero si aún así, no te acostumbras a usar la tarjeta de crédito o no tienes ninguna, siempre podrás pagarnos con transferencia bancaria.

    • ¿Desde qué países puedo comprar en Kamchatka? 
    Las compras en Kamchatka se pueden realizar desde España y Portugal. Si estás en otro país de Europa o América y quieres comprar alguno de nuestros productos, envíanos un mail a info@kamchatkatoys.com indicando qué producto o productos te interesan y nosotros nos ocuparemos de calcular los gastos de envío por correo postal para que puedas valorarlo.

    • ¿Es posible pedir un producto que no aparece en su web?
    Es imposible para nosotros colocar en la web todo lo que tenemos en la tienda física porque hay fabricantes de los que tenemos disponibilidad del catálogo entero. Si hay un producto concreto que quieras y no veas en nuestra web, envíanos un e-mail con la mayor información de la que dispongas (fabricante, colores, una imagen y número de referencia), si es de un fabricante con el que habitualmente trabajamos y está disponible para España podremos pedirlo sólo para tí. Nosotros te enviaremos una respuesta lo más rápidamente posible y te contaremos el tiempo estimado de entrega. En caso de que desees encargarlo te pediremos un adelanto en concepto de señal que podrás hacer por transferencia bancaria. En determinadas fechas, es difícil cumplir este criterio porque muchas veces ya se ha agotado en el país de origen, no obstante, te informaremos acerca de su disponibilidad y tú nos dirás qué quieres hacer.

    • Y si no sé qué escoger, ¿Puedo llamarles para que me asesoren con la elección de los productos y hacer el pedido por teléfono?
    En Kamchatka estamos acostumbrados al trato personal, así que estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir el producto que más se adecue a tus necesidades y a las del peque al que va dirigido. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves de10 a 14 horas. Llámanos al 91 376 36 14.    

    • ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?  
    Tratamos de actualizar nuestro stock. No obstante, en caso de que lo que hayas escogido no lo tuviéramos para servir de inmediato (sobre todo en fechas complicadas por el volumen de ventas), te enviaremos un mail informándote en cuánto tiempo estará disponible para su entrega.  Si al buscar uno de nuestros productos la web informa de que no hay stock, también podrás enviarnos un e-mail realizando la consulta o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91 376 36 14. Aasí podremos llamarte o enviarte un e-mail contándote cuándo te lo podremos hacer llegar y, si así lo deseas, reservarlo para tí.   
     
    • ¿Puedo enviar el artículo que compre a una dirección que no es la de mi registro?  
    ¡Por supuesto! Nuestros productos se enviarán al lugar donde tú nos indiques y perfectos para toda ocasión (cumpleaños, santos, primeras comuniones, feliz cualquier cosa, nacimientos, etc.). Para ello, deberás colocarnos en el apartado Observaciones el lugar al que va dirigido y si debemos cumplir con una fecha en concreto. Eso sí, procura realizarlo con al menos una semana de antelación a la fecha deseada de entrega. Recuerda que no se realizan entregas durante el fin de semana. Nosotros nos ocuparemos de que sea recibido el día que tú nos indiques y en la dirección que nos hayas facilitado.
    • ¿Es posible añadir un mensaje o nota a mi pedido?
    ¡Claro! Nos encanta ayudar para que el paquete sea casi como si lo dieras tú mismo/a si quieres que añadamos una nota junto a tu pedido, deberás escribir en "OBSERVACIONES" durante el proceso de compra el texto que quieras añadir. Nosotros nos encargaremos de copiar tu mensaje de felicitación en una tarjeta bonita y lo enviaremos junto con tu paquete.
    • ¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades de Kamchatka?   
    ¡Nada nos haría más ilusión! Envíanos un mail o date de alta en la sección "Mi Área Privada", nos comprometemos a enviarte únicamente información que pueda ser de tu interés, no llenaremos tu email de spam o publicidad. Además, en cualquier momento podrás darte de baja, enviándonos un e-mail con tu nombre y tu petición a: info@kamchatkatoys.com

    • ¿Quién recibirá la factura si los datos de envío son distintos a los del registro?   
    Tu orden de compra (con el detalle de IVA) se te envía a la dirección de correo electrónico en el momento en el que realizas el pedido. En nuestros paquetes no te incluimos ticket alguno. Si además, requieres una factura, deberás enviarnos una solicitud en Observaciones con  el NIF/CIF y otros datos fiscales. De modo que no te preocupes, únicamente se enviará a la persona que haya realizado el pago y a la dirección que conste en su registro.
    • ¿Puedo devolver los productos? 
    ¡Claro! Nuestra tienda online cumple con todas las leyes de comercio electrónico europeas. Tienes el derecho a desistir en un plazo que expirará a los 14 días naturales del día en el que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista adquirió la posesión material de los bienes.
    Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una "declaración inequívoca" esto es bien a través de una carta postal dirigida a nosotros, Kamchatka Magic Toys S.L. (calle de San Agustín, 18 -local, 28014 - Madrid) o enviándonos un email a info@kamchatkatoys.com. Tienes asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente nuestro modelo del formulario de desistimiento o emplear cualquier otra declaración inequívoca. Si recurres a esa opción, te comunicaremos sin demora y en un soporte duradero como un email (info@kamchatkatoys.com) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Lo único es que los gastos derivados del envío de vuelta correrán a tu cargo. Puedes saber más si lees nuestra Política de Devolución.

    • ¿Y si quiero cambiarlo?
    No te preocupes, en nuestra tienda online podrás devolver TODOS* los productos que adquieras en un plazo de 14 días. Si el producto no te convence o no cumple tus expectativas, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. No tiene sentido para nosotros que te quedes con un producto que no te gusta ni satisface. Para nosotros lo más importante es que te sientas tan cómodo y seguro en tu compra online como si estuvieras en nuestra tienda física. Por eso dispones de un plazo de 14 días, desde la fecha de recepción del pedido, para realizar un cambio o devolución. Para hacerlo te aconsejamos que sigas estos sencillos pasos para acelerar el proceso de devolución:
    1. Coloca el artículo o artículos que quieres devolver en su embalaje original. Descarga aquí nuestro formulario de cambios y devoluciones, cumpliméntalo y adjúntalo al/los producto/s a devolver. Para evitar daños en el producto durante el transporte, te agradecemos protejas muy bien el paquete y el producto que quieres devolver o cambiar. ¿Listo? ¡Pues ya casi lo tienes! Elige el medio de transporte que prefieras y
    2. Envíalo todo a:
    Kamchatka Magic Toys
    C. San Agustín, 18
    28014 Madrid 
    Madrid
    Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y efectuaremos el cambio solicitado o le devolveremos el dinero de inmediato según la forma de pago que haya empleado al hacer el pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio* o una devolución* debida a un defecto o error por nuestra parte. No aceptaremos envíos a portes debidos.
    * Excepto productos personalizados conforme a la solicitud del cliente.
    • ¿Y si cambio de opinión y quiero desistir de mi compra?
    Tienes derecho al DESISTIMIENTO de tu compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales del día en el que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca bien a través de una carta postal dirigida a Kamchatka Magic Toys S.L. (calle de San Agustín, 18 -local, 28014 - Madrid) o enviándonos un email a info@kamchatkatoys.com. Tienes asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo del formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (www.kamchatkatoys.com). Si recurres a esa opción, te comunicaremos sin demora en un soporte duradero esto es un email (info@kamchatkatoys.com) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Tienes toda la información en las "Condiciones Generales de Venta".
    • ¿Qué garantías tiene el producto que estoy comprando?
    Todos los proveedores con los que  trabajamos garantizan la calidad del material y su elaboración. Podrás estar tranquil@ porque respetan cuidadosamente la legislación europea en cuanto a calidad y seguridad del producto.  Pasando por todos y cada uno de los exhaustivos controles legislados en la directiva europea de seguridad 88/378/CEE.Verás que muchos de nuestros productos además poseen certificados de calidad de empresas especializadas en el control de calidad para juguetes y mobiliario, así como controles voluntarios para ofrecer la máxima seguridad en sus productos.  Cada uno de nuestros juguetes tienen una garantía mínima de 2 años.
    En caso de recibir un producto defectuoso, en Kamchatka Magic Toys  nos comprometemos a responder según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”
    Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.
    El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.
    • ¿Cómo manejan mis datos?
    La base de datos que contienen los datos de carácter personal facilitados por el cliente en los formularios que puedan existir en el sitio web, cumple la normativa vigente establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla e informa al cliente que los referidos datos serán incluidos en fichero para su tratamiento automatizado prestando el cliente su consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones. El cliente que introduzca sus datos personales en los distintos formularios está facultado a ejercitar sus derechos de acceso y rectificación mediante su cuenta de cliente de la presente web. Nos comprometemos al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de estos datos. Si el cliente desea cancelarlos definitivamente puede solicitarlo mediante cualquier medio a kamchatkatoys.com.
    Kamchatka Magic Toys S.L. asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad, especialmente previstas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Kamchatka Magic Toys S.L. no compartirá, venderá, ni facilitará a terceros estos datos, salvo requerimiento judicial, y no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir derivadas de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas debido a una falta de diligencia del cliente en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales. Los datos de tarjetas de crédito son recabados directamente por la sucursal bancaria que efectúa el cobro, y por tanto, Kamchatka Magic Toys S.L. ni las manipula ni las almacena. El cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.
    • ¿Tardan mucho en enviarme los productos una vez comprados?
    En Kamchatka Magic Toys S.L. nos comprometemos a realizar las entregas en península en 24/48h* laborables dentro de la Península y de 48/72 horas para entregas en Baleares. En caso de tener algún problema de disponibilidad en el stock, le enviaremos un email a la brevedad  informándole de la situación y del plazo estimado de entrega. Pero no somos máquinas, recuerda que detrás de una tienda online hay personas (y más en una pequeña empresa como la nuestra) es por eso si haces tu pedido después de las 16:00 horas, durante un fin de semana o durante un día festivo, tu pedido se tramitará el siguiente día laborable.  En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que el pago se refleje en cuenta o hasta recibir el comprobante de pago.
    • ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?   
    ¡Claro!, pero eso sí, tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra nos tendrás que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen perfectos a su destino.
    • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?   
    No tienes por qué preocuparte, el transportista hará más de un intento de entrega. Si en ese momento no te encontraras en casa, la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva entrega. Para ello es importante que nos dejes más de un número de teléfono cuando registres tu compra. Recuerda además que, en cualquier caso, si deseas saber la situación de tu pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de su estado. Todos nuestros envíos se realizan por MRW y se entregan en 24-48 horas a partir de que tu orden sale de almacén. En la sección Tu área privada (si te has registrado) podrás tener acceso al estado de tu pedido. Para el seguimiento de pedidos fuera de España contactar con Kamchatka por e-mail a: info@kamchatkatoys.com o por teléfono llamando al +34 91 376 36 14.
    • ¿Hay alguna posibilidad de que me salga el envío gratis?

    Los envíos para la Península son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 60€. Esta oferta sólo se aplica en la península. Excepto en cierto tipo de productos que ya están señalados debidamente. En los pedidos inferiores a este importe se cobrarán los gastos de envío especificados en la cesta de la compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto