• LA VIDA AMOROSA DE LOS ANIMALES

    Literatura no-ficción

    Katharina von der Gathen | Anke Kuhl Editorial Takatuka Ref. ISBN-9788417383213 Ver otros productos del mismo autor
    • Tapa dura-cartoné
    • 144 pp
    • Posee páginas desplegables
    Alto: 25,5 cm Largo: 17,5 cm Peso: 650 gr
    Disponible
    22,00 €
  • Descripción

    Takatuka vuelve a la carga con un libro interesante, curioso, riguroso y por demás sorpredente. La pedagoga sexual Katharina von der Gathen conocida por su libro de sexología para niños "Cuéntamelo todo", aborda en este libro de manera prolija el tema de la sexualidad y la reproducción en el reino anima. Tres grandes bloques: los rituales de seducción y la época de celo, las formas de apareamiento, embarazo y parto, la crianza y las formas de vida familiar entre los animales. Toda esta detallada información se ve complementada con el trabajo estupendo  de la ilustradora Anke Kuhl que, a modo de libro clásico de ciencia natural, pero con un toque comiquero y con una buena dosis de humor, nos deleita con unas ilustraciones pormenorizadas y unas espectaculares páginas desplegables.

    Este libro ha sido nominado al Premio de Literatura Infantil y Juvenil de Alemania 2018  y se encuentra en la prestigiosa Selección White Ravens 2018.

    Sobre los autores: · Katharina von der Gathen, nacida en 1972 en Alemania, estudió educación especial y realizó una formación adicional en educación sexual. Ofrece talleres de educación sexual para niños y jóvenes en colegios. · Anke Kuhl, nacida en 1970 en Alemania, estudió ilustración en Maguncia y Offenbach y trabaja como ilustradora en el taller colectivo Labor. Ha conseguido el premio Eulenspiegel al álbum ilustrado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto