"Un conjunto precioso, seguro y responsable: ideal para familias que buscan materiales naturales y un diseño que conecta con la naturaleza desde el primer día."
El dúo más fresco y natural para acompañar sus primeras exploraciones. WALLY WATERMELON es un mordedor con atractiva forma de sandía, al ser de caucho y sin agujeros, es perfecto como juguete de baño y también como juguete sensorial para bebé. Hecho a mano con caucho 100% natural y pintado a mano con pigmentos alimentarios es un juguete ecológico muy seguro para tu bebé y el planeta. Introduce a los más pequeños en hábitos saludables.
Todos los productos están hechos a mano teniendo en cuenta cada pequeño detalle. Al ser cada pieza única, los productos pueden presentar variaciones en la forma y el color. Este set exclusivo reúne dos esenciales de la marca Oli & Carol:
Mordedor Wally the Watermelon, elaborado en 100% caucho natural procedente del árbol Hevea.
Babero Wally Watermelon, fabricado en algodón orgánico ultrasuave, respetuoso con la piel más delicada.
Un conjunto perfecto para bebés que empiezan a descubrir el mundo con la boca y las manos. El mordedor ofrece texturas suaves y seguras que alivian la dentición, mientras que el babero orgánico protege la ropa con comodidad y estilo. Todo con el diseño inconfundible y artístico de Oli & Carol, inspirado en frutas reales para conectar a la infancia con la naturaleza desde el juego.
Valor pedagógico y emocional:Vínculo emocional a través de la rutina:
Educación ecológica desde los primeros años
La firma destaca por su estética fresca, artística y atemporal, creando objetos que acompañan la infancia con respeto, creatividad y valores eco-friendly.
¿Por qué es beneficioso jugar con este juguete?