• LINTERNA HISTORIAS LOS CUENTOS

    Proyector de historias para contar

    Moulin Roty Ref. MR711360
    • 3 Historias diferentes
    • Requiere uso de baterías (incluídas)
    Dimensiones: 16 x 4,3 x 4 cm Peso: 150 gr
    No disponible
    14,99 €
  • Descripción

    Un objeto fascinante de las "Pequeñas Maravillas" de Moulin Roty, esta linterna de historias funciona como un proyector, una especie de cine portátil para que lleves y cuentes historias allí donde vayas. De excelente calidad de imagen, dispone de una rosca para ajustar el foco de la imagen proyectada, consta de 3 rueditas con 8 fotogramas cada una. Diversión asegurada para peques y mayores que dejarán volar su imaginación. En este kit, descubre la versión de Moulin Roty de tres cuentos tradicionales: El Príncipe Sapo, la Cenicienta y Los tres cerditos. Tres historias conocidas pero que también podrán sucumbir a tu forma personal y única de contarlo.

    Modo de empleo: ¡Muy fácil!  inserta un disco en la linterna, enciéndela y ¡voilá! las imágenes se proyectarán en la pared o techo. Con el dedo, gira el disco para pasar las imágenes una por una mientras cuentas la historia. Si lo requieres, regula el foco haciendo girar la carcasa de color del extremo para ajustar la nitidez en función de la distancia a la que estés proyectando las imágenes.

    Tamaño: 16 x 4 cm. Calidad Moulin Roty para niñ@s a partir de 4 años. Baterías incluidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto