• BINABO 36 PIEZAS AMARILLO

    Juego de construcción

    TicToys Ref. TIT-BIN221860-yellow
    • Fabricado con fibras de madera y azúcar
    • Juguete ecológico
    • Fabricado en Alemania
    • Apto a partir de 3 años
    • 36 piezas unicolor (amarillo)
    Dimensiones: 13 x 3,5 x 13 cm Peso: 150 gr
    Disponible
    18,50 €
  • Descripción

    Un chip, infinitas posibilidades: ¡eso es Binabo! Es sencillo e usar y muy intuitivo, simplemente coge dos piezas, haz clic y... ¡ya ya están juntos! Binabo y su sistema sencillo permite crear no solo pelotas de fútbol estables o pelotas de malabarismo o pelotas voleibol, sino también variaciones interminables de juguetes de movimiento: lanzar discos, copas, conos o un aro de baloncesto. Las fichas de colores te invitan a explorar. inventar y llegar a construir las figuras y estructuras más sorprendentes. ¿Qué tal una pantalla de lámpara, un circuito para bolas o una noria? ¿O preferirías probar con la Torre Eiffel? La imaginación no conoce límites, así que ¿por qué Binabo tendría que ponerlos? Binabo impulsa tu creatividad, curiosidad e imaginación, promueve el movimiento y el juego creativo.

    Eso no es todo, Binabo es un juguete ecológico y sostenible, está hecho de Arboblend®. un biomaterial pionero que consiste en azúcar y fibras de madera por lo que es 100% natural. El material es flexible, extremadamente estable, libre de toxinas y adecuado para su uso en interiores y exteriores. Los chips Binabo, así como el embalaje, están completamente hechos en Alemania.
    Bola de 36 fichas = Ø 14.5 cm.
    Contenido del paquete:
    1x 36 fichas en color amarillo
    1x folleto con instrucciones e inspiración

    Advertencia: No apto para niños menores de 3 años debido a piezas pequeñas que se pueden tragar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto