• NINS DE VERANO

    Pedagogía Waldorf

    Grapat Ref. GRA-16162
    • Madera FSC
    • Fabricado en España
    • Producto artesanal
    • Pedagogía Waldorf
    Peso: 450 gr
    No disponible
    32,90 €
  • Descripción

    La naturaleza es como un álbum de coloridas imágenes que nos regala una escena preciosas mes a mes. Da igual si estás en la montaña, el campo o la ciudad, cada estación posee su propia belleza, colores y tesoros. ¿Y si colocásemos en una mesa de estación en ese rincón de casa y así seguir el ciclo anual recolectando esos colores, bellezas y tesoros que nos regala la naturaleza? Será como llevar un trocito del mundo exterior al interior de nuestro hogar, asociando colores característicos y propios de cada estación del año recolectando elementos naturales para atesorar (flores, hojas, frutos). Cada set de Grapat de las estaciones evoca un momento del ciclo anual y sus Nins se impregnan del color del cielo y del bosque y de los elementos propios de cada uno de los ciclos de la vida.

    El Verano es la estación en la que los frutos y las verduras maduras, el sol luce radiante en el cielo, los campos se llenan de girasoles, el azul del cielo es claro, el mar se hace plateado según qué momento del día. Los verdes y los amarillos se hacen tonos intensos y anaranjados... Apto a partir de 12 meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto