• PINTADEDOS ECO CAMALEÓN

    6 colores

    OköNorm Ref. OKO-79602
    • Materias primas y tintas ecológicos
    • Fabricado en Alemania
    • Lavable
    • Apto a partir de 2 años
    Dimensiones: 21,3 x 7,1 x 14,1 cm Peso: 1300 gr
    Disponible
    25,90 €
  • Descripción

    Pinturas para pintar con los dedos fabricados con 100% de materias primas naturales. Muy lavables para que puedan pintar con libertad y con el sello de calidad Spielgut. ÖKONorm prestigiosa marca alemana de productos para manualidades ecológicos. Libres de lactosa y gluten, porque jugar con seguridad es importante y ser ecológicos una necesidad. A partir de 2 años. Lavable. Fabricado en Alemania.
    Pinturas naturales brillantes conseguidas a partir de materias primas renovables. Para pintar con los dedos, pincel, tampones o con una esponja sobre papel, vidrio, madera u otras superficies. Fácil de aplicar. Se puede mezclar con otras pinturas del mismo conjunto. La consistencia cremosa evita el goteo. Excelente cobertura y brillo mejorado.
    La fórmula de ÖkoNorm es adecuado para diferentes técnicas de pintura preferidas por los niños, como pintar con los dedos, pintar con puntos, grabar, pintar con masilla, estampar, imprimir con corcho, patatas u hojas y muchas más. Las pinturas de dedos Nawaro están hechas para promover la creatividad de las mentes jóvenes y curiosas. Para uso en jardines de infantes, escuelas e instalaciones terapéuticas. Las pinturas de los dedos son solubles en agua y 100% lavables.
    Para eliminar la pintura restante de la piel, lave con jabón y agua tibia. Las manchas en los textiles pueden eliminarse lavando.

    Nota sobre alergias:
    • Ingredientes: Alimentos naturales y aditivos alimentarios, incluidos colorantes alimentarios, tiza purificada y conservante alimentario Fenoxietanol. Sustancias amargas: benzoato de denatonio. Colores: Naturales e idénticos a los pigmentos naturales, alimenticios o cosméticos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto