Color, gesto libre y creación consciente desde la primera infancia. Las 12 Gnomos Ceras Extra Gruesas para Niños de ökoNORM (Ref. 73022) son ceras naturales especialmente diseñadas para las primeras etapas del dibujo infantil. Su formato grueso facilita el agarre palmar, respetando el desarrollo natural de la mano y permitiendo que el gesto gráfico surja de forma libre y espontánea.
Inspiradas en la estética Waldorf, estas ceras ofrecen colores intensos y cálidos que invitan a experimentar, mezclar y descubrir el placer de crear sin modelos ni consignas. Un material artístico ideal para el juego creativo, la expresión emocional y el acompañamiento respetuoso del desarrollo infantil.
Estos 12 cortos pero regordetes creyones de cera quedan perfectos en las pequeñas manos de l@s niñ@s. Su forma ergonómica permite dibujar con líneas gruesas y cubrir grandes superficies. Sedosos, brillantes y sin manchas. Las ceras perfectas para l@s más peques de casa!. Ecológicos por estar hechos a base de productos naturales con un 25% de cera de abeja. ¿Ves? Muy seguros para niñ@s y planeta!.
Valor pedagógico y beneficios educativosAcompañan el desarrollo motor temprano:
Expresión libre y creatividad:
Afinidad con pedagogía Waldorf:
Experiencia sensorial consciente
Material seguro y saludable
12 Colores de cera Gnomos (en caja de madera), ökoNorm dimensiones aprox. empaque 18 x 7 x 2.5 cm