• INDIVIDUAL PARA COLOREAR ESPACIO

    100% silicona reutilizable

    Super Petit Ref. SP-RJ-HERO-01
    • Ideal para viajes
    • 100% silicona libre de BPA y Phtalates
    • Reutilizable
    • Incluye 5 rotuladores de colores
    Alto: 30 cm Largo: 40 cm Peso: 400 gr
    Disponible
    25,50 €
  • Descripción

    Sí, lo sabemos, a lxs niñxs les encanta colorear, por eso este mantel individual Espacio, flexible, práctico y fácil de llevar donde quieras, es una alternativa única y divertida pensada especialmente para tus peques. Fabricado sólo con 100% silicona alimentaria y libre de BPA y de Phtalates, el material es ecológico, resistente y reutilizable. El set incluye el mantel de silicona bellamente decorado, un pack de 5 rotuladores especiales y no tóxicos y una pulsera de silicona para llegar al "zero waste". 
    Impreso con una ilustración que siempre tiene adeptos, el espacio exterior: cohetes, estrellas, extraterrestres y planetas, todo un mini mundo que invitará a llenarlo de color. Úsalo una y otra vez, pinta, borra y vuelve a pintar, no podrás parar de experimentar con él.
    Un producto seguro, ecológico, confiable y muy divertido ideal para viajes y para llevarlo a cenas y restaurantes. Se enrolla y dobla fácilmente para que siempre haya un espacio en cualquier parte para él. Apto a partir de 3 años. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto