• PINTADEDOS ECOLÓGICOS

    Pintura para pintar con los dedos

    OköNorm Ref. OKO-79601
    • Fabricado en Alemania
    • Libre de gluten
    • Lavable 100%
    • Producto ecológico. No tóxico
    • Apto a partir de 2 años (bajo supervisión de adulto)
    Dimensiones: 15,5 x 7 x 14,5 cm Peso: 1300 gr
    Disponible
    16,99 €
  • Descripción

    Las pinturas de dedos Nawaro son cremosas, de alto cubrimiento. 4 Colores naturales y brillantes (rojo, azul, verde y amarillo) fabricados con materias primas renovables. Estas pinturas contienen colores alimentarios lo que además de seguros, los hacen ideales para la mayoría de las técnicas empleadas por los niños: pintar con dedos, brochas, estampado, decapado, pitado con hojas o corchos, etc. Son pinturas solubles al agua por lo que son altamente lavables. Se mezclan fácilmente y se pueden emplear sobre diferentes materiales: papel, cartón, madera y muchas otras superficies. Aptas a partir de 2 años (con supervisión de un adulto).
    ÖkoNorm produce pinturas naturales brillantes de materias primas renovables. Para pintar con los dedos, pincel, tampones o una esponja sobre papel, vidrio, madera u otras superficies. Fácil de aplicar Se puede mezclar con otras pinturas del mismo conjunto. La consistencia cremosa evita el goteo. Excelente cobertura y brillo mejorado. Adecuado para diferentes técnicas de pintura preferidas por los niños, como pintar con los dedos, pintar con puntos, grabar, pintar con masilla, estampar, imprimir con corcho o con hojas y muchas más.
    Las pinturas de dedos Nawaro están hechas para promover la creatividad de las mentes jóvenes y curiosas. Para uso en jardines de infantes, escuelas e instalaciones terapéuticas. Las pinturas de los dedos son solubles en agua y lavables.

    Para eliminar la pintura restante de la piel, lave con jabón y agua tibia. Las manchas en los textiles pueden eliminarse lavando.
    • ADVERTENCIA: ¿PELIGRO DE ASFIXIA? Contiene piezas pequeñas. Los niños menores de 3 años deben ser supervisados por adultos. Tenga en cuenta que el producto no está diseñado como alimento. No coma.
    • Información sobre alergias: Alimentos naturales y aditivos alimentarios, incluidos colorantes alimentarios, tiza purificada y conservante alimentario Fenoxietanol. Sustancias amargas: benzoato de denatonio. Colores: Naturales e idénticos a los pigmentos naturales, alimenticios o cosméticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto