• MAD-MATTR PLASTILINA DE ARENA ROJA

    Arena kinética con plastilina

    Waba Fun Ref. WF-210300
    • Bolsa de 283 gr.
    • No tóxica
    • Fabricada en Suecia
    Peso: 300 gr
    Disponible
    19,99 €
  • Descripción

    Mad Mattr es arena kinética, un material para amasar sorprendente, una masa que mezcla arena y plastilina lo que le da un efecto y textura esponjosa y blanda y muy abierta a imaginar y crear. ¡Venga! Estírala, amásala, comprímela, escúlpela!, compata muy bien y al separar se convierte en suave y sedosa. Si la estiras se alarga suavemente; si la comprimes, podrás cortarla, moldearla y realizar construcciones estables como si fuese un mosaico. En esta presentación encontrarás 283 gramos de masa con un bonito color rojo para utilizar una y otra vez porque nunca se seca y es muy fácil de limpiar. Rosas, narices de payaso, fresas, tejados, cerezas, bocas o lo que te imagines. El rojo será tu color ideal para formas geométricas o deliciosas frutas, pero si quieres prueba a combinar con cualquiera de los otros colores Mad Mattr que encontrarás en nuestra tienda online. Ya sea con verde, morado, fucsia o turquesa cualquier construcción está dispuesta areinventarse. Cualquier forma que le des, una vez comprimida, no se mezclará con los otros colores.

    Mad Mattr estimula y desarrolla la coordinación, la tonicidad en manos y dedos y potencia la motricidad fina de los niños, además, gracias a su versatilidad y textura favorece la imaginación y las habilidades de juego creativo. Particularmente recomendada en fisioterapia y en terapia ocupacional o rehabilitación.

    100% seguro y no tóxico. Presentación: Bolsa de 283 g


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto