• HADA DE LOS DIENTES BIG BROTHER MAILEG

    Ratoncito en caja

    Maileg Ref. MAI16873101
    • 100% algodón
    • Diseñado en Dinamarca
    Dimensiones: 8 x 5 x 16 cm Peso: 850 gr
    Disponible
    26,50 €
  • Descripción

    El hado de los dientes y los sueños de Maileg espolvoreará polvo de hadas sobre tus párpados con su varita mágica y te concederá dulces sueños. Además se llevará los dientes de leche que se han caído ylos hará brillar en el firmamento con las estrellas. Este hado de los dientes de Maileg e ve preciosa con su sombrero color bronce y su delicada varita mágica. Tiene en su tripera un pequeño bolsillo ideal para guardar el diente y las resplandecientes monedas! Una preciosa ratito que viene en una cajita de cerillas al estilo Maileg.  El lindo ratón de hadas con dientes "hermano mayor" de Maileg viene con una pequeña caja de metal con forma de corazón para guardar tus dientes de leche. 

    Maileg es un mundo donde las cajas de cerillas pueden ser camas para ratones; Las princesas son las compañeras perfectas para el té; Las grandes aventuras te esperan en cada esquina y los gatos son amigos de los ratones. El mundo de Maileg es un mundo de fantasías infantiles lleno de ternura y un homenaje a su inquebrantable imaginación. 

    Tamaño: 12 cm 
    Material: algodón / poliéster 
    lavable a 30 ° Che Maileg Dream and Tooth Fairy sprinkles dream dust on your eyelids with its wand to make you have sweet dreams... He collects your tiny teeth to take up and make the brightest stars in the sky. The Maileg tooth fairy looks very handsome in his bronze coloured hat, and his shiny magic wand. He has a tiny little pocket, perfect for holding tiny teeth and shiny little coins!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto