• ARTISTA MUÑECA LOTTIE

    Juego simbólico e imitación

    Lottie Ref. LOTT-070 Dimensiones: 16 x 6 x 22,5 cm Peso: 35016 gr
    No disponible
    25,95 €
  • Descripción

    En el colegio, hemos estado aprendiendo algunos de los artistas más famosos del mundo. Hay muchas maneras de expresarte. A mí me gustan mucho los cuadros de Beatrix Potter y de mayor me encantaría ser pintora. Mis dibujos no siempre acaban de la forma que yo estaba esperando. Pero ser creativa y experimentar con diferentes estilos es siempre divertido. Incluye: Boina Pañuelo Camiseta Pantalones Tacones Caballete Paleta 3 pinturas Pincel Cuadros.


    Acerca de LottieCuando creamos por primera vez a Lottie, nuestra visión fue desarrollar una gama de muñecas y muñecos que capacitaran a los niños a ser ellos mismos, a ser imaginativos y aventureros y, sobre todo, a divertirse. Creemos que la infancia debe ser un lugar inclusivo en la que todos, niñas y niños pertenezcan, independientemente de su género, etnia o habilidad. Y con nuestra misión queremos aportar nuestro granito de arena, no importa lo pequeño que sea, para proteger la belleza de la infancia. Nuestra primera muñeca fue creada después de 18 meses de investigación. Hablamos con minoristas, expertos de la industria, psicólogos infantiles, expertos en nutrición, padres de familia y, lo que es más importante, con las niñas y niños. Nuestras muñecas se ven como niñas y niños de su edad. Se visten cómodamente en ropa hecha de telas coloridas y suaves. Tienen roles que fomentan el juego al aire libre, desde la pesca, surfeo, hasta la caza de fósiles. Sus cuerpos se basan en las proporciones reales de las niñas y niños de 9 años. (Sin embargo, sus cabezas son un poco más grandes porque, seamos honestos, ¿a quién no le encanta jugar con el pelo?).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto