"Transforma el juego en aprendizaje con la Popotte Minus de Vilac, un set de cocina en madera que combina diversión, desarrollo emocional y hábitos saludables."
El Popotte Minus de Vilac es un encantador juego de madera de clasificación con alimentos, donde los niños deben colocar piezas de frutas, verduras y otros alimentos en su olla o cacerola correspondiente, imitando el momento de preparar la comida.Es un juego tipo encaje/clasificación con ilustraciones de comida, pensado para favorecer la motricidad fina y la relación con la alimentación. Este precioso juego de madera está diseñado para que además los más pequeños exploren la cocina a través del juego simbólico, la clasificación de alimentos y la coordinación ojo-mano. Fabricado con la calidad artesanal que distingue a Vilac, este juguete educativo acerca a los niños a los alimentos de forma divertida, ayudándoles a interiorizar desde temprana edad la importancia de una alimentación equilibrada y saludable.
El Popotte Minus se alinea con la filosofía Montessori porque promueve el aprendizaje activo y la autonomía infantil. El niño manipula, clasifica y experimenta de forma libre, construyendo sus propios aprendizajes sobre alimentación y vida práctica.