Ayuda en el aprendizaje y reconocimiento de las emociones
Apto a partir de 2 años
Fabricado en Tailandia
Dimensiones:
19 x 4,5 x 19 cm
Peso:
850 gr
No disponible
29,99 €
Descripción
En este bonito juego de parejas, los peques deberán asociar las diferentes emociones con su igual. Su diseño robusto permite que las manitas más pequeñas puedan levantar con facilidad las piezas. Así, que ¿a qué esperas? encuentra el par de la alegría o el miedo y desafía tu memoria. Contiene 12 pares de redondeles de madera termo impresas e instrucciones en 6 idiomas incluido castellano.¡Un divertido juego Memory-EQ que ayuda a los niños a aprender a identificar emociones mientras perfeccionan sus habilidades de memoria!
Consta de 24 baldosas de madera que presentan 12 emociones diferentes. Los jugadores se turnan para voltear las baldosas de madera para encontrar los estados de ánimo correspondientes. Amplía el valor del juego haciendo que los jugadores compartan un momento en el que sintieron ese estado de ánimo particular cada vez que logran descubrir un par coincidente. Viene con una rueda de colores de emociones que ayuda a categorizar los sentimientos y ampliar su vocabulario emocional.
¿Qué beneficios aporta este juego?
Teoria de la mente
Inteligencia emocional
Memoria
Integración social
Conciencia de sí mismo
Confianza
Comunicación abierta
Empatía y compasión por los demás
Construido a partir de PlanWood ™ sostenible, un material ecológico único que combina residuos de madera con pigmentos de colores orgánicos y pegamento E-zero sin formaldehído a presiones intensas; creando un material de madera moldeable, resistente y resistente al agua que es más seguro y más ecológico para los niños en crecimiento.
Idea de juego: ¡Utiliza la Rueda de colores de la emoción para superar las rabietas y los días "malos" como alternativa a los tiempos de espera! Ayuda a tu pequeña a señalar el estado de ánimo que siente y anímelx a explorar los posibles desencadenantes y el razonamiento lógico detrás de sus emociones. Además, nuestros peques a veces pueden decir o hacer cosas que sin querer nos lastiman; usa esta Rueda para explicarles cómo te sientes y hazles saber por qué sus palabras son importantes.
El juego incluye: 24 baldosas de madera redondas. Apto a partir de 2 años.
Un juego de asociación que desarrolla la capacidad de observación, la concentración y la memoria. Dimensiones de la pieza: diámetro 6,5 x 1,7cm
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
política de cookies