¡Magníficas estas anillas de madera, pintadas a mano en gama de colores básicos! Estos 36 Anillos de Madera Arcoíris de Grapat son sostenibles y gracias a su carácter poco estructurado, permiten que la imaginación de los niños vague libremente: los anillos se pueden apilar, clasificar, contar, colgar, enrollar y los niños incluso pueden colocar sus Grapat Nins® en su interior. Este material propone su exploración para desarrollo de la creatividad. Puede ser empleado con el resto de material heurístico de Grapat y también mezclarse con las piezas para Mandalas que encontraréis en nuestra web. Apto a partir de 18 meses. Diámetro de las anillas 4 cm. Calidad y garantía Spiel-Gut.
Sobre el fabricante: Grapat es una increíble empresa familiar española que fabrica artesanalmente juguetes de madera. La madera utilizada (principalmente abedul y haya) proviene de bosques gestionados de forma sostenible. La madera es robusta, suave y dura al mismo tiempo, ¡suena bien y huele maravilloso! Grapat utiliza pinturas a base de agua que no son tóxicas, lo que significa que no es un problema si tu pequeño está pasando por esa fase en la que todo y cualquier cosa termina en su boca. Las pinturas cumplen con la normativa europea de seguridad de juguetes EN / 71-3: 2014 + A1: 2014/2013 y no se descascarillan si los juguetes se caen o se golpean. La veta de la madera se ve a través de la pintura, lo que hace que cada juguete Grapat sea tan único como la madera utilizada.
Los colores pueden desvanecerse levemente si entran en contacto con demasiado goteo, pero ¡tranquilxs! esto es completamente inofensivo para la salud de su pequeño. El mundo natural está lleno de hermosos colores que nos conectan con los días y las estaciones, así como con nuestras emociones y sentimientos. El taller de Grapat se encuentra en el idílico campo español. Debido a su proximidad a la naturaleza, algunos colores y tonos pueden variar levemente; por ejemplo, el viento o la humedad del aire pueden afectar los colores. Las superficies se tratan con ceras y aceites vegetales. Los aceites pueden tener un olor fuerte al principio, pero este se desvanece con el tiempo. Todos y cada uno de los juguetes de Grapat son únicos y están pintados a mano. Grapat ama y valora la naturaleza, y aprecia los "defectos" y el carácter que hacen de la madera un material tan increíble y único para trabajar. Algunos de los productos de Grapat vienen empaquetados en bolsas de tela que están hechas con telas sobrantes de grandes empresas, lo que significa que el material utilizado varía. Grapat trabaja junto con personas socialmente marginadas, así como con organizaciones benéficas que brindan apoyo a personas con problemas de salud mental.