• EMMA BABY RUBENS BARN

    Juego de imitación

    Rubens Barn Ref. RB-120082
    • Anatómicamente correctos
    • Juego de imitación realista
    • Afín a Pedagogía Montessori
    • Diseñado en Suecia
    • Apto a partir de 6 meses
    Alto: 45 cm Peso: 800 gr
    No disponible
    64,90 €
  • Descripción

    Emma es una de las preciosas muñecas Rubens Baby, está hecha a mano para niños y niñas. Lxs muñecxs Rubens Barn se pueden regalar desde el nacimiento y no contienen ningún componente peligroso, sus detalles están bordados para evitar piezas desprendibles. Rubens Baby son anatómicamente correctos como un bebé real. Pueden sacar la lengua y pueden mover la cabeza. La ropa de las muñecas se puede quitar y reemplazar con trajes adicionales. ¡Incluso se pueden lavar a 30 ° C (secadora a baja temperatura)!
    Si eres una familia que espera un nuevo bebé, las muñecas Baby Rubens son perfectas para que lxs hermanxs mayores practiquen. Todas las muñecxs Rubens Baby tienen gránulos en el cuerpo para dar un poco de peso extra. Lxs Baby Dolls Rubens pesan: 700 gy mide 45 cm.

    Las muñecas Rubens Barn son muñecas suaves hechas a mano únicas diseñadas cuidadosamente en Suecia.
    Una muñeca Rubens Barn requiere más de 100 pasos a mano diferentes para ser creadas. Los rostros están esculpidos en tela suave, para un look más emocional y realista. Los ojos son importantes. Están bordados y son los que dan vida a las muñecas, y en combinación con sus cálidas sonrisas descaradas, ¡hacen de una muñeca Rubens Barn un/a amigx irresistible!

    Lo que realmente hace a Rubens Barn tan único es la sensación de bienvenida y felicidad que se siente al sostener una de las adorables muñecas. La felicidad hecha a mano se adapta a Rubens Barn. "BARN" significa niños en sueco, lo que facilita la comprensión del nombre de nuestras muñecas, Rubens Barn.
    Todos los productos se prueban de acuerdo con las normas de seguridad estipuladas en el país respectivo donde se venden, en Europa, EN 71, en los EE. UU., Las normas ASTM y la marca CE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto