• BOWLS NIDO GRAPAT

    Juguete Montessori

    Grapat Ref. GRA-20215
    • 24 piezas de madera teñida
    • Madera FSC
    • Juguete afín a pedagogía Montessori
    • Apto a partir de 3 años
    • Fabricado en España
    Dimensiones: 44,5 x 7 x 8 cm Peso: 2500 gr
    Disponible
    59,90 €
  • Descripción

    24 Bowls Nido en los colores del Arco Iris, 6 colores diferentes que van degradando del más grande-oscuro al más pequeño-claro. Cada color tiene una gama de 4 cuencos que van degradando su tonalidad del más luminoso al tono más claro. Une estas piezas a tus nins, anillas, monedas o mates. Emplea bolas, piedras o troncos. Mézclalas y crea juegos diferentes. Apílalas, pon una dentro de otras o unas sobre otras. Clasificar por colores, crear mandalas o simplemente disfrutar usándolos en los mini mundos en el juego libre. Con estos 24 bowls podrás complementar el juego heurístico con conceptos como  llenar y vaciar, los trasvases y el cargar o el divertido cucú tras (juegos de esconder y  descubrir). Si quieres ver más juegos complementarios a los Bowls nido pincha aquí.

    Estos cuencos de diferentes medidas también permiten crear mundos de torres, colores, construcciones, esconder tesoros como cajitas o incluso hacer rodar uno dentro del otro. Estas 24 piezas permiten una amplia variedad de juego según el momento y la imaginación de cada edad. En fin, un juego poco o no-estructurado para que la imaginación se active libremente y el asombro emerja sin más. Calidad Grapat. Juego sensible y ecológico para niños y niñas.
    Edad recomendada: +36 mesos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto