• BOWLS NIDO GRAPAT

    Juguete Montessori

    Grapat Ref. GRA-20215
    • 24 piezas de madera teñida
    • Madera FSC
    • Juguete afín a pedagogía Montessori
    • Apto a partir de 3 años
    • Fabricado en España
    Dimensiones: 44,5 x 7 x 8 cm Peso: 2500 gr
    Disponible
    59,90 €
  • Descripción

    24 Bowls Nido en los colores del Arco Iris, 6 colores diferentes que van degradando del más grande-oscuro al más pequeño-claro. Cada color tiene una gama de 4 cuencos que van degradando su tonalidad del más luminoso al tono más claro. Une estas piezas a tus nins, anillas, monedas o mates. Emplea bolas, piedras o troncos. Mézclalas y crea juegos diferentes. Apílalas, pon una dentro de otras o unas sobre otras. Clasificar por colores, crear mandalas o simplemente disfrutar usándolos en los mini mundos en el juego libre. Con estos 24 bowls podrás complementar el juego heurístico con conceptos como  llenar y vaciar, los trasvases y el cargar o el divertido cucú tras (juegos de esconder y  descubrir). Si quieres ver más juegos complementarios a los Bowls nido pincha aquí.

    Estos cuencos de diferentes medidas también permiten crear mundos de torres, colores, construcciones, esconder tesoros como cajitas o incluso hacer rodar uno dentro del otro. Estas 24 piezas permiten una amplia variedad de juego según el momento y la imaginación de cada edad. En fin, un juego poco o no-estructurado para que la imaginación se active libremente y el asombro emerja sin más. Calidad Grapat. Juego sensible y ecológico para niños y niñas.
    Edad recomendada: +36 meses

    Sobre el fabricante: Grapat es una increíble empresa familiar española que fabrica artesanalmente juguetes de madera. La madera utilizada (principalmente abedul y haya) proviene de bosques gestionados de forma sostenible. La madera es robusta, suave y dura al mismo tiempo, ¡suena bien y huele maravilloso! Grapat utiliza pinturas a base de agua que no son tóxicas, lo que significa que no es un problema si tu pequeño está pasando por esa fase en la que todo y cualquier cosa termina en su boca. Las pinturas cumplen con la normativa europea de seguridad de juguetes EN / 71-3: 2014 + A1: 2014/2013 y no se descascarillan si los juguetes se caen o se golpean. La veta de la madera se ve a través de la pintura, lo que hace que cada juguete Grapat sea tan único como la madera utilizada.

    Los colores pueden desvanecerse levemente si entran en contacto con demasiado goteo, pero ¡tranquilxs! esto es completamente inofensivo para la salud de su pequeño. El mundo natural está lleno de hermosos colores que nos conectan con los días y las estaciones, así como con nuestras emociones y sentimientos. El taller de Grapat se encuentra en el idílico campo español. Debido a su proximidad a la naturaleza, algunos colores y tonos pueden variar levemente; por ejemplo, el viento o la humedad del aire pueden afectar los colores. Las superficies se tratan con ceras y aceites vegetales. Los aceites pueden tener un olor fuerte al principio, pero este se desvanece con el tiempo. Todos y cada uno de los juguetes de Grapat son únicos y están pintados a mano. Grapat ama y valora la naturaleza, y aprecia los "defectos" y el carácter que hacen de la madera un material tan increíble y único para trabajar. Algunos de los productos de Grapat vienen empaquetados en bolsas de tela que están hechas con telas sobrantes de grandes empresas, lo que significa que el material utilizado varía. Grapat trabaja junto con personas socialmente marginadas, así como con organizaciones benéficas que brindan apoyo a personas con problemas de salud mental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto