• MIRA ESTA CARA

    Juego sobre emociones

    Saxton Freymann Eeboo Ref. EEB-50656 Ver otros productos del mismo autor
    • 24 piezas de cartón robusto para asociar
    • Apto a partir de 3 años
    • Juego para desarrollar la inteligencia emocional
    Dimensiones: 33 x 4 x 16,5 cm Peso: 600 gr
    Disponible
    24,99 €
  • Descripción

    Mira esta cara (Watch This Face) de Eeboo alienta a los niños a reconocer las expresiones faciales y relacionarlas con las situaciones físicas o emocionales que desencadenarían estos sentimientos. Parte de nuestra selección de juegos para el desarrollo de la inteligencia emocional, Mira esta cara (Watch This Face) ayuda a los niños de todas las edades, el aprendizaje de habilidades para comprender e interactuar con el mundo que les rodea. Ilustrado por Saxton Freymann las imágenes se componen de dos partes, una situación determinada y una expresión que representa una emoción para asociar a dicho momento.

    Mira esta cara es un juego - puzzle de Eeboo y contiene 24 pares para ordenar y juntar. Mientras desarrollan habilidades motoras y razonamiento espacial, los niños y niñas también aprenden a identificar situaciones y relacionarlas con las reacciones emocionales apropiadas facilitando el desarrollo de habilidades como la empatía y la comunicación así como ofrecer la oportunidad de conversar sobre las emociones con nuestrxs peques.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto