• ¿CÓMO ME SIENTO? FLASHCARDS

    Juego para contar historias

    Saxton Freymann Eeboo Ref. EEB-0778 Ver otros productos del mismo autor
    • 48 Tarjetas tipo Flashcard
    • Juego para trabajar inteligencia emocional
    • Apto a partir de 4 años
    Dimensiones: 12,5 x 3 x 16,5 cm Peso: 650 gr
    Disponible
    17,50 €
  • Descripción

    Ser capaces de convertir en palabras lo que sentimos y conversar sobre ello es el objetivo de este juego tan divertido como precioso. La inteligencia emocional se adquiere siendo capaces de expresar, interpretar y comprender las emociones propias y ajenas, de modo que ser inteligentes emocionalmente proporciona una base esencial para la empatía, la socialización y la auto-comprensión. ¿Y cómo lo hacemos? Pues, te ofrecemos usar este juego ¿Cómo me siento? Flashcards de EeBoo  para desarrollarla en familia y pasar ratos de reflexión conversando juntos. Son 48 tarjetas de conversación para interpretar expresiones faciales e inspirar conversaciones sobre lo que nos hace sentir la imagen y también la manera en la que respondemos a diferentes situaciones, lo que sin duda, potencia nuestra inteligencia emocional. 
    Las 48 tarjetas despliegan obras de arte galardonadas, de Saxton Freymann, que demuestran de forma deliciosamente divertida una amplia gama de frutas y verduras (sin edad, raza o género). Este juego ha sido Ganador del Premio Oppenheim Platinum. Apto a partir de 4 años en adelante.

    Contenido: 48 Cartas ilustradas | 2 tarjetas con recomendaciones para padres


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto