• STARPOCKET PROYECTOR ESTRELLAS

    Mapa estelar para proyectar

    Navir Ref. NAV32389
    • Mapa estelar
    • Incluye linterna de luz nocturna
    • Fabricado en Italia
    • Afín a pedagogía Montessori
    • Apto a partir de 8 años
    Dimensiones: 16 x 4,5 x 4,5 cm Peso: 200 gr
    Disponible
    27,99 €
  • Descripción

    Instrumento de ingeniería de precisión con un atractivo estilo ligero y "de bolsillo" más portátil que su hermano mayor el Starlight (que también podrás comprar en nuestra tienda online). Proporciona un mapa del cielo nocturno, etiquetando las principales estrellas y constelaciones (incluye versiones del hemisferio norte y sur además de un campo de visión para diferentes latitudes).
    Fácil de usar: cada sección gira por separado de las demás. Alinee la sección de mes y fecha (sección izquierda) con la hora (sección central) girando las secciones hasta que tenga la fecha y hora actuales alineadas con la reunión de marcas blancas. Mantenga el alcance verticalmente con los polos alineados correctamente (este mirando hacia el este, oeste mirando hacia el oeste). Mire a través del ocular y ajuste el enfoque (mueva el ocular hacia adentro / afuera) hasta que se pueda ver claramente el mapa. Compare con el cielo nocturno visible para identificar y nombrar estrellas.
    Se incluye una luz nocturna para usar cuando no hay suficiente luz para ver la imagen con claridad. Simplemente enciende la luz de la antorcha en el extremo opuesto al ocular para que el mapa estelar sea visible. Se puede usar para rastrear el paso de determinadas estrellas y constelaciones a través del cielo.
    Cubre todos los días / noches de cualquier año. Apto a partir de 8 años. Calidad Navir

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto