• LILLIPUT SECORELL

    Pigmentos para colorear

    Secorell Ref. SECO-0005
    • Fabricado en Alemania
    • Tintes naturales
    • Pedagogía Waldorf
    Alto: 10 cm Peso: 200 gr
    Disponible
    18,99 €
  • Descripción

    ¿Una nueva forma de pintar? pues sí!. A medio camino entre la acuarela y el pastel, Secorell consiste en lijar las barritas de color y difuminar el polvo con los dedos, creando composiciones increíbles. Sus pigmentos son de altísima calidad por lo que los acabados son estupendos. Se puede pintar sobre papel, piedra, yeso, cartón, arcilla, etc. No se requiere conocimientos previos, solo ganas de experimentar. 

    El set en su bolsa de fieltro, Lilliput, es ideal para transportar y dibujar donde quieras!  El set contiene: Estuche de fieltro. Barritas de color: amarillo claro, amarillo oscuro, rojo claro, rojo oscuro, verde claro, verde oscuro, azul claro y azul oscuro. Pincel natur. Cubo de lijado. Goma de borrado.

    Secorell Lilliput, Secorell. (La bolsa de fieltro está disponible en tres colores pero el contenido es exactamente el mismo en cada una de ellas).


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto