• ¡VAYA, UN LIBRO!

    Álbum ilustrado

    Lorenz Puli | Miriam Zedelius Editorial Takatuka Ref. ISBN-9788417383312 Ver otros productos del mismo autor
    • Tapa dura cartoné
    • 32 páginas
    Alto: 31,5 cm Largo: 20,5 cm Peso: 400 gr
    Disponible
    15,50 €
  • Descripción

    Un día cualquiera Javi recibe un regalo, ¡Vaya, un libro! A Javi le encantan y le parece una buena idea que la señora Manzanilla se lo lea. La verdad es que a la señora Manzanilla no crean que le hace mucha gracia. Habituada como está a los smartphones, no sabe muy bien cómo va eso de leer libros. Javi, con experiencia en esas lides y una paciencia estoica, le enseña el procedimiento: “se lee de izquierda a derecha y pasando las páginas de una en una, ¡ahh! y no se puede modificar el contenido según el gusto de cada uno”... con esas premisas básicas comienza la señora Manzanilla (y el cuento).?
    El paréntesis no está de más, porque en esta nueva aventura editorial de Takatuka descubriremos que tras la portada, cohabitan dos historias superpuestas. Tiene muchas singularidades, la primera saltará a la vista al apenas abrirlo pero me niego a destriparles la sorpresa. Las tipografías nos ayudarán a descifrar cada historia paralela y nos divertiremos un montón leyéndolas con la audaz simultaneidad que nos propone Lorenz Pauli junto a la brillante ilustración de Miriam Zedelius. Una ratona insolente, un dragón incauto, una casa, el banco de un parque, la señora Manzanilla y un generoso Javi, nos acercan a las preguntas esenciales al descubrir un libro, y mientras las historias se entretejen perfectamente, sin solaparse, como en una suerte de trampantojo literario, discurre un libro (o dos) lleno de travesuras y complicidades con el lector.?Un libro dentro de otro libro que nos abre un infinito, como las ilusiones ópticas. Con cada una de sus monstruosamente divertidas vicisitudes, el maravilloso mundo de la lectura emerge invitándonos a pensar qué sentido tienen los libros, para qué leemos y lo delicioso que es dejarse llevar a mundos fantásticos sin apenas movernos de un banco del parque. Pero sobre todo, ¡Vaya, un libro! nos habla del disfrute compartido y de cómo cada vez que te leen un cuento, se teje un lazo cómplice, invisible y emocional que nos acerca para siempre. (Tomado del blog de Alfareros de papel)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto