• 150 ACTIVIDADES PARA JUGAR SIN PANTALLAS

    Libro

    Asia Citro Editorial Juventud Ref. ISBN-9788426143525 Ver otros productos del mismo autor
    • Tapa rústica
    • 256 páginas
    Alto: 18 cm Largo: 18 cm Peso: 500 gr
    No disponible
    19,90 €
  • Descripción

    Juegos sensoriales, plastilinas casera, fabricación de juguetes, ciencia doméstica, slime o pinturas... hay muchas ideas en este libro con las que jugar en familia, como hacíamos antes de que la tecnología absorbiera toda nuestra atención. Hay un mundo más allá de las tabletas y los móviles que aspira ser decubierto. ¿Te vienes al mundo real? ¡Recupera la hora del juego de toda la vida! Un libro para rescatar al juego de siempre, ese con espíritu imaginativo.

    Ábrelo, sorpréndete y deja que sus más de 150 actividades pensadas para ayudar a desarrollar la creatividad y la habilidad de tus niños se apodere de ese trozo de tiempo que desean compartir juntxs. Sin ninguna pantalla a la vista y con un presupuesto ajustado a la realidad.
    Niños y niñas lo pasarán bien y además aprenderán nociones de ciencia. Un libro para padres y educadores al cuidado de bebés y niños mayores: cada proyecto indica para qué edades es recomendada la actividad y qué ingredientes o material es necesario (incluso pensando en niños que sean alérgicos o intolerantes).
    Un libro estupendo para disfrutar en familia y para que cada día tenga un plan que nos invite a disfrutar del mundo real.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto