• Vitamina N

    Guía esencial para una vida rica en naturaleza

    Richard Louv | Carlos Acevedo | Adrià Fruitós Kalandraka Editora Ref. ISBN-9788416721511 Ver otros productos del mismo autor
    • Edición rústica con solapa
    • 320 páginas
    • Editado por Kalandraka
    Alto: 23 cm Largo: 15,5 cm Peso: 250 gr
    Disponible
    17,00 €
  • Descripción

    Vitamina N es una invitación a la mirada natural, al reconocimiento de su efecto saludable en nosotros como especie. Nos cuenta paseos y planes para disfrutar en familia y en la naturaleza, porque si de algo se ha percatado esta sociedad urbanitas que presume de grandes superficies en las que "hay de todo", y más aún en estos tiempos con confinamiento incluido, es la capacidad de recuperar una certeza: la naturaleza es tan imprescindible para nuestra salud física y mental como cualquier otra vitamina.
    Su autor, Richard Louv fue de los primeros que investigaron el efecto pernicioso de mantenerse lejado de la naturaleza para la infancia. "Captura de sonidos" un "área de descanso para mariposas" en tu terraza o azotea, "rescatar plantas" o "adoptar un trozo de tierra", son algunas de las sugerencias y actividades deliciosas que reúne Vitamina N en la bella edición de Kalandraka. Les prometo que algunas pueden hacerse desde el confinamiento de modo que no tendremos por qué esperar hasta salir para darle uso. Eso sí, un libro es también una excusa para movernos sin levantar los pies del suelo (o del sofá) así que también nos servirá de ensoñación, para anriquecer nuestras horas mustias con la ilusión del verde que nos espera afuera y, ahora sí, relacionarnos mejor y más sosteniblemente con él.??
    Dice la editorial: Una guía de propuestas creativas, divertidas y para todas las edades, animándonos a interactuar con el mundo natural, que tantos beneficios físicos, intelectuales y emocionales aporta: desde un paseo por el bosque a mirar las estrellas.
    lustrador de portada: Adrià Fruitós

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto