¿Quieres añadir un toque especial y personalizado a tu árbol de Navidad este año? Con el kit "Noël Vitrail", podrás crear tus propias decoraciones navideñas pintando bolas con colores translúcidos para embellecer tu árbol.
Este kit es perfecto para que los niños pequeños creen adornos de vidrieras coloreando sun catchers en forma de bolas con colores translúcidos para ventanas. Unas pocas horas después, una vez que la pintura esté seca y completamente transparente, ¡puedes montar y decorar tu árbol de Navidad colgando tus creaciones!
Se trata de una actividad creativa y divertida para prepararte para la Navidad.
Nuestros Consejos y Trucos: Una vez que la pintura de colores translúcidos esté seca, puedes retirarla de tus sun catchers con la ayuda de un palillo de dientes o la punta de un bolígrafo. Luego, puedes empezar de nuevo pintando la forma con nuevos colores.
Las creaciones con colores translúcidos también se pueden reposicionar para decorar tus ventanas, refrigerador o cualquier superficie fría de tu casa. Sigue estos sencillos pasos para seguir utilizando este kit una vez que hayas terminado de hacer tus bolas de Navidad:
Este kit no solo es una excelente manera de embellecer tu árbol de Navidad, sino que también te ofrece una actividad creativa que puedes disfrutar en familia. ¡Haz de esta Navidad una ocasión aún más especial con tus propias creaciones únicas!