• CÉKOIÇA? VILAC

    Imagina, combina y adivina

    Vilac Ref. VI6080
    • Juegos de asociación y rapidez
    • Apto para 2 a 4 jugadores
    • Afín a Pedagogía Montessori
    • 250 piezas de madera
    • A partir de 4 años
    Dimensiones: 15 x 15 x 15,5 cm Peso: 650 gr
    Disponible
    31,50 €
  • Descripción

    Un divertido juego de observación, razonamiento lógico e imaginación. Intenta que antes de acabar tu minuto, los otros jugadores adivinen lo que tienes en tu carta pero emplea sólo las piezas geométricas de madera que se incluyen en el cubo.

    ¡Un fantástico juego de imaginación, creatividad que fomenta el razonamiento lógico y el pensamiento divergente. Podrás jugar en otros idiomas si lo deseas. El juego consiste en  dar la vuelta a una carta al azar y lograr que en un minuto los otros jugadores adivinen lo que tienes impreso en tu tarjeta combinando las diferentes piezas de madera. Este juego admite variantes para hacer más sencillo el juego con niños y niñas más pequeñas. El formato de packaging es genial pues permite que una vez acabes de jugar, puedas guardar todo en el cubo y así no perder ninguna pieza. Este juego favorece la atención, concentración y la agilidad mental así como desarrollar el lenguaje y el aprendizaje de otros idiomas.

    Es perfecto para jugar 2 a 5 jugadores a partir de 4 a 99 años.

    Con sus más de 250 piezas de madera, Cékoiça es un juego divertido y educativo que promete horas de diversión! Sus bellas ilustraciones encantarán a toda la familia, este juego de mesa de 2 a 5 jugadores de 5 años será perfecto para un regalo de cumpleaños. Calidad Vilac.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto