Estas monedas en madera natural en forma de esfera con cantos ligeramente curvados para que sean muy agradables al tacto, permiten al niño aprender jugando. Jugar a intercambiar, coleccionar, ordenar, sumar y restar, contar. Un juego perfecto para el aprendizaje de las matemáticas de forma manipulativa. Un juguete muy apropiado en Pedagogía Montessori. Favorece el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas. Además, puede ser un material ideal para diversas construcciones y creaciones de Mini Mundos y un material perfecto para la lógica matemática. Material incluido: 60 monedas de madera numeradas y un saco de algodón para su almacenaje. No incluye piezas de colores de mandalas que pueden comprarse aquípor separado.
Sugerencia de uso: Puedes complementarlo con una caja de piezas para mandala para tener piezas sueltas que permitan asociar cantidad a su número nominal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra
política de cookies