• OUTÉKACHÉ ABC

    Juego de observación con letras

    Vilac Ref. VI6113
    • Juegos de asociación y rapidez
    • Apto para 2 a 4 jugadores
    • A partir de 5 años
    Dimensiones: 15 x 15 x 15,5 cm Peso: 650 gr
    No disponible
    26,99 €
  • Descripción

    Un divertido juego de asociación para desarrollar el lenguaje y el aprendizaje de las letras. Asocia una imagen, una letra o ¿por qué no? un color y encuentra lo más rápido posible una figura que comience (contenga o tenga el color) con la letra de la carta a la que le diste la vuelta.

    ¡Un fantástico juego de agilidad y atención para desarrollar el vocabulario! Podrás jugar en otros idiomas si lo deas. El juego consiste en escoger una letra al azar dándole la vuelta a una carta y tratar de ser el primero en encontrar una ficha con la imagen de algo que empiece por la letra que te ha tocado. El más rápido en encontrarlo y tenga la mayor cantidad de fichas gana. Este juego admite variantes para hacer más sencillo el juego con niños y niñas más pequeñas. El formato de packaging es genial pues permite que una vez acabes de jugar, puedas guardar todo en el cubo y así no perder ninguna pieza. Este juego favorece la atención, concentración y la agilidad mental así como desarrollar el lenguaje y el aprendizaje de otros idiomas.

    Es perfecto para jugar 2 a 5 jugadores a partir de 5 años.

    Con sus 100 piezas y cartas de madera, Outékaché es un juego divertido y educativo que promete horas de diversión! Sus bellas ilustraciones encantarán a toda la familia, este juego de mesa de 2 a 5 jugadores de 5 años será perfecto para un regalo de cumpleaños. Calidad Vilac.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto