• JUEGO DEL CORDEL

    Juego de coordinación

    Die Spielgelburg Ref. DS-10402
    • Sello Spiel Gut
    • Fabricado en Alemania
    • Apto a partir de 5 años
    Dimensiones: 10 x 2 x 8 cm Peso: 100 gr
    Disponible
    4,99 €
  • Descripción

    Este juego es un clásico ¿cómo no ibas a encontrarlo en Kamchatka?. Jugar al cordel es genial. Un juego de siempre que consiste en ir entrelazando la cuerda entre los dedos, este juego sabe a patio de recreo, a infancia y a risas. El juego de la cuerda en los dedos de tu niñez la tenemos aquí. ¿Recuerdas el plato de sopa, la Torre Eifell, la estrella, el diamante o la bruja? Si no, no te preocupes, viene con instrucciones precisas para que remembranza y diversión estén garantizadas. En el parque, en la casa, en la montaña, en la casa de los "abu" está claro que donde haya niñxs (y adultos) y horas tontas, no es indispensable el patio de recreo. Apto para niñxs a partir de 5 años que gustan de los enredos. Ayuda a desarrollar la coordinación, las destrezas sociales y la concentración así como la motricidad gruesa y fina. 

    Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses peligro de estrangulamiento por cuerda. El diseño y el color del producto de la foto puede que no se corresponda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto