• JUEGO DE LA GOMA

    Juego de motricidad gruesa

    Die Spielgelburg Ref. DS-11532
    • Sello Spiel Gut
    • Fabricado en Alemania
    • Apto a partir de 5 años
    Dimensiones: 10 x 2 x 8 cm Peso: 100 gr
    Disponible
    6,50 €
  • Descripción

    Este juego es un clásico ¿cómo no ibas a encontrarlo en Kamchatka?. Jugar a la goma, la elástica o el Twist, llámelo como lo llames, este juego sabe a patio de recreo, a infancia y a risas. La Goma de tu niñez la tenemos aquí. ¿Recuerdas el cohete, la mariposa o la bruja? Si no, no te preocupes, viene con instrucciones precisas para remembranza y diversión garantizada. En el parque, en la casa, en la montaña, en la casa de los "abu" está claro que donde haya dos niñxs no es indispensable el patio de recreo. Apto para niñxs a partir de 5 años que gustan de los brincos. Ayuda a desarrollar la coordinación, las destrezas sociales y la cooperación así como la motricidad gruesa y fina. 

    Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses peligro de estrangulamiento por cuerda. Longitud de la goma 2,5 mts. El diseño y el color del producto de la foto puede que no se corresponda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto