"Plantoys siempre estará entre nuestras casas favoritas. Su diseño, su compromiso ambiental y educativo hacen que sus juguetes siempre sean un acierto. Ahora bien, si tu hija/o además es una sardina, a la que el agua le fascina, este juguete será de sus favoritos. Casco de caucho (que hace las veces también de jarra) le permitirá trasvasar agua de un sitio a otro, y una vez coloques las piezas de madera, ya la imaginación no tendrá límites."
El Barco Remolcador de Plantoys es un juguete de baño sostenible y resistente al agua, diseñado para hacer que la hora del baño sea aún más divertida. Fabricado con madera de caucho reciclada y pintura al agua libre de tóxicos, este remolcador es ideal para que los niños exploren el juego en el agua mientras desarrollan su creatividad y habilidades motoras.
¡Siempre atento para ayudar! y listo para zarpar del puerto hacia mar abierto con el Remolcador de PlanToys. Fabricado con madera de caucho maciza, PlanWood y caucho natural, el Remolcador PlanToys permitirá que la imaginación de los niños navegue mientras exploran el juego abierto. Este juguete flotante se puede desmontar para jugar o mantenerse intacto. Utilice el casco y la proa del velero como recogedor de agua durante los juegos acuáticos en la bañera, piscina o playa y su chimenea para ver el agua caer por sus agujeros. El Remolcador PlanToys desarrolla la motricidad fina, el pensamiento imaginativo y la coordinación ojo-mano. ¡Juega con él en la bañera o en una fuente de agua natural!
Fabricado de forma sostenible en Tailandia con árboles de caucho sin químicos, pegamentos sin formaldehído, pigmentos orgánicos y tintes a base de agua.
Elegir juguetes bien diseñados y fabricados con materiales sostenibles aporta grandes ventajas al desarrollo infantil:
Descubre más juguetes ecológicos y sostenibles en nuestra tienda online Kamchatka Magic Toys y apuesta por la calidad y el juego consciente.
Tamaño: 21,1 cm x 12,5 cm x 6,5 cm. Peso: 0,47 kilos. Edad recomendada: 2 años en adelante. Fabricado en Tailandia