La figura de madera del Oso Polar Bajo forma parte de la colección de animales en peligro de extinción para concienciar sobre la pérdida de biodiversidad. Esta figura gruesa de Panda está bellamente pintada en colores monocromáticos con un diseño inspirado en el arte popular para representar la conexión eterna entre los humanos y el mundo natural.
A los niños les encantará jugar con este hermoso Oso Polar, excelente para jugar en un mundo pequeño, contar historias y se puede usar con las otras figuras en juegos de apilamiento, además de proporcionar una introducción a conversaciones importantes sobre la biodiversidad. También es táctil, dando a los niños la libertad de jugar con imaginación y practicar sus habilidades motoras finas.La biodiversidad es clave para la supervivencia en nuestro planeta. BAJODIVERSITY es el nombre de esta colección de animales de madera que por culpa de la acción humana están al borde de la extinción. Los patrones inspirados en la gente recuerdan la conexión de larga data entre la vida humana y la vida animal.
Disponemos de 6 figuras: Ballena, Leopardo, Panda, Tigre, Oso polar, Rinoceronte, Se venden embalados individualmente en sobre especial de cartón.