• WONKY FRUTAS Y VERDURAS PARA CORTAR

    Juego simbólico e imitación

    Plantoys Ref. PLAN3495
    • 5 piezas de Planwood
    • Unidas a través de velcro
    • Cuchillo de madera
    • Fabricado en Tailandia
    Dimensiones: 19 x 8,5 x 19 cm Peso: 1500 gr
    Disponible
    29,95 €
  • Descripción

    Una manera muy divertida de entrar en contacto con las frutas y verduras ¡imperfectas!. Este sencillo juguete enseña a los niños y niñas que las formas imperfectas de algunas verduras y frutas no sólo no reducen sus beneficios sino que son maravillosas y, en este sentido, aprenden a contribuir en la necesaria tarea de no desechar alimentos irracionalmente. Cada día debemos ser conscientes de que tirar comida es dañino e insostenible para el planeta. 

    Pero no sólo ayudaremos a crear un hábito de consumo adecuado y ecológico sino que a través del cuchillo incluido, desarrollarán sus habilidades motrices y de coordinación ojo-mano, cortándolas una y otra vez por la parte con velcro. Este set incluye un cuchillo de madera y cinco piezas de frutas y verduras (manzana, pera, zanahoria, tomate y pepino. Sus detalles táctiles ofrecen un juego realista que enriquece el juego simbólico. Apto a partir de 18 meses. Calidad Plantoys.



    A playful way to get in touch with Wonky Fruit & Vegetables! This toy teaches children to understand that the imperfect shapes do not reduce the benefits of these fruits and vegetables, and then they will learn to reduce food waste. It also helps enhance fine motor skills and hand-eye coordination. The set includes a knife and 5 sliceable fruits & vegetables: apple, pear, carrot, tomato and cucumber. Tactile details offer realistic play.

    Product: 4.5 x 3.0 x 10.6 cm | 1.7 x 1.2 x 4.2 inch (carrot)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto