• LINTERNA DE HISTORIAS JARDÍN

    Proyector para contar historias

    Moulin Roty Ref. MR712389
    • Requiere uso de baterías (incluidas)
    • Linterna con 3 discos de 8 fotograbas cada uno
    • Contiene 3 mililitros con imágenes
    • Apto a partir de 3 años
    Alto: 8 cm Largo: 17 cm Peso: 200 gr
    Disponible
    17,99 €
  • Descripción

    Ya lo sabemos, las linternas de contar historias de Moulin Roty son un éxito asegurado. Así que esta, también lo será. Abre la caja no sólo encontarás la linterna, sino una invitación al descubrimiento de la naturaleza y los animales del mundo del jardín de Moulin Roty. Como todas las linternas, este pack contiene 3 discos (cuentos de luz con ocho fotagramas cada uno) para usar sobre una tela, el techo o simplemente proyectar en la pared. Las historias que contienen los discos son las siguientes: "Los pájaros hacen su nido", "la oruga se convierte en mariposa" y " las 4 estaciones". Una manera divertida de hablar de los ciclos naturales de la vida, el paso del tiempo y la belleza perfectamente armónica que recorre nuestras jardines. Además, en este pack especial, encontrarás 3 mini libros para aprender más sobre los animales, insectos y pájaros tradicionales de nuestra jardines europeos. Los nombres de cada uno aparecen en francés e inglés.

    Disfruten en familia inventando historias maravllosas sobre los ciclos de la naturaleza imaginación y aprendizaje en un viaje de imágenes delicadas y bonitas. Apto a partir de 3 años. Se aconseja utilizarlo bajo suprevisión del adulto con niños más pequeños.


    A partir de 4 años

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto