Brinda bienestar y confort a tu bebé con Petit Calm Whale de Kaloo, un peluche diseñado para ofrecer una experiencia relajante. Su interior contiene una almohadilla extraíble con bolitas de arcilla y lavanda, que al calentarse desprende un calor suave y un aroma delicado, ayudando a calmar y favorecer el descanso. Hay animales que siempre son graciosos, y nuestra adorable Ballena ¡no podía ser menos!.
Como parte de la gran familia Petit Calm de Kaloo tiene una expresión tan tierna que no podrás resistirte a su encanto además, es un maravilloso saquito de bolas de arcilla para calentar! Los saquitos térmicos son famosos por su capacidad de mantener la temperatura siendo especialmente útiles con bebés prematuros, cólicos del lactante o para el alivio de dolencias musculares. Una vieja receta de las abuelas que aún en nuestros días sigue siendo reconfortante. El saco interior se extrae gracias al velcro y se puede calentar en el horno eléctrico, microondas o en los radiadores. También podrás enfriarlo en el congelador. Apto a partir de 0 meses.
Recomendación importante: Calentar en Microondas (preferiblemente en función descongelado) por 1min / Horno: 100º 5-10 min ·Solo puede calentarse la bolsita interior que contiene las semillas. Para enfriar en la nevera o congelador debe meterse la bolsita de semillas en una bolsa hermética (30-60 minutos) ·Para una perfecta conservación leer las instrucciones de uso.
Desde 1998, Kaloo diseña peluches y accesorios de alta calidad con materiales hipoalergénicos, priorizando la seguridad y el confort de los más pequeños. Cada diseño combina elegancia, suavidad y funcionalidad, creando compañeros perfectos para el bienestar infantil.
Petit Calm Whale es el regalo ideal para recién nacidos y futuras mamás. Un compañero perfecto para noches tranquilas y momentos de calma.