• FUERTE, SUAVE, MURMURADO

    Álbum ilustrado

    Romana Romanyshyn | Andriy Lesiv Bárbara Fiore Editora Ref. ISBN-9788416985050 Ver otros productos del mismo autor
    • Tapa dura-cartoné
    • 56 páginas
    Alto: 26 cm Largo: 28 cm Peso: 1000 gr
    Disponible
    20,00 €
  • Descripción

    ¿Alguna vez has pensado en el silencio y en el sonido? ¿Cuándo se creó el sonido? ¿Los sonidos de la naturaleza que yo escucho son iguales a los que oyeron los dinosaurios? Busca las respuestas a estas y otras preguntas (científicas y filosóficas) en las páginas de este magnífico álbum ilustrado creado por el estudio ucraniano Agrafkastudio y editado por Bárbara Fiore.
    El sonido es un fenómeno físico, pero al mismo tiempo tiene implicaciones anatómicas, emocionales y cognitivas. Y es, precisamente allí, donde estriba la maravilla del trabajo gráfico del equipo conformado por  los ucranianos Romanyshyn y Lesiv (pareja de trabajo y de vida): lograr hacer converger con líneas y figuras simples y colores planos - en un claro estilo litográfico-, la información en imágenes que llegan a “resonar” en el lector con solo abrir las primeras páginas. Cuentan que se han inspirado en Kandinsky y muy probablemente haya sido en la sinestesia que a Vasili le permitió “oír los colores y ver los sonidos”, pues los autores nos regalan con Fuerte, suave, murmurado, un libro-joya ya no sólo por su valor artístico y como objeto precioso, sino por lograr una feliz conjunción entre geometría, color y sonido. Sin duda un divertido y curioso libro, más cercano al diseño gráfico offset con espíritu desenfadado y moderno, que a la ilustración tradicional de los libros infantiles. Apto para lector@s desde los 6 años. Muy recomendable.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto