• DOU DOU FLAMENCO KIKADU

    Muñeco para el nacimiento

    Kikadu Ref. KIK1214601
    • Dou dou de muselina
    • Algodón 100% orgánico
    • Fabricado a mano
    Dimensiones: 45 x 3 x 45 cm Peso: 350 gr
    Disponible
    29,95 €
  • Descripción

    El dou dou Flamenco de Kikadu es tan suave gracias a su doble falda de muselina además de poseer en una de sus alas un poco de papel crepitante cuando quiera investigar y jugar.  Su cabeza de felpa de algodón orgánico lo hace confortable para el bebé y fácil de agarrar incluso por las manitos más pequeñas. Los nudos de sus extremos no sólo son estupendos para calmar los dolores de la incipiente dentición, también será muy divertida su alita sonora para jugar. La suave tela de algodón orgánico hace de este dou dou un compañero delicado para la piel más sensible y un gran captador del olor para servir de referencia olfativa cuando mamá no esté cerca. Suavidad y delicadeza para la estrella más mimada de casa, tu bebé. Apto desde el nacimiento. Calidad Kikadu.



    The Towel Doll Flamingo is soft thanks to its double layering and has a fun crackling film on one of its feathers. The fabrics fits comfortably in the child's hand and give them a feeling of safety, reassurance and familiarity.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto