El perfume de Rhubarb & Leaves transformará cualquier estancia de tu hogar u oficina en un lugar muy acogedor que cautivará tus sentidos. La vela desprende una deliciosa fragancia relajante y fresca que mezcla los aromas sutiles del ruibarbo junto con notas verdes, florales y cítricas que aportan frescura al ambiente. El equilibrio de los acordes de la fragancia llenarán tu casa de una atmósfera de tranquilidad, mejorando tu bienestar personal y aliviando los nervios del día a día.
A diferencia de otras velas del mercado, la vela perfumada n.21 Rhubarb & Leaves está elaborada a mano por expertos artesanos en España a partir de ceras vegetales naturales biodegradables y aromatizada con aceites esenciales de gran pureza, garantizando un quemado ecológico ¿Cuánto dura esta vela? Aproximadamente unas 50 horas de combustión. Gracias a estar elaborada con sumo cariño y con ingredientes naturales de alta calidad y con una mecha trenzada en algodón natural, permite que la combustión sea más duradera, limpia y uniforme.
¿Te preocupa tu mascota? Pués no sufras por ella cada vez que enciendas la vela perfumada n.21, su suave fragancia le resultará muy agradable de sentir. Además, tiene máximo respeto por el medio ambiente, no contiene parafinas, ftalatos, sustancias sintéticas o metales acelerantes como el plomo. Es una vela natural, ecológica y vegana. La vela Rhubard & Leaves de Cerabella no solo perfuma, también decora en cualquier estante o mueble. EL color rojizo oscuro de su vaso de cristal combina con la decoración o mobiliario de tu hogar. Si eres amante de regalar experiencias, pues esto no se te puede escapar, regala esta vela aromática Nº 21 Rhubarb & Leaves de Cerabella que será una experiencia olfativa que cautivará los sentidos y que difícilmente olvidará. Para dar más elegancia al regalo la vela viene dentro de una hermosa caja cilíndrica negra de cartón reciclado.
Sobre el fabricante:
Entre el pequeño taller del casco antiguo de la ciudad de Barcelona y la fábrica actual de Cerabella, han pasado 150 años de búsqueda que han hecho pervivir este oficio singular, esencialmente manual y pausado que, como la llama, desafía la vorágine del tiempo. Las velas de cerabella poseen el sello inconfundible de una cerería centenaria que ha hecho de la innovación y la investigación su filosofía de trabajo. Sus fragancias son alquimia, combinaciones complejas, atrevidas y armónicas, prácticamente perfumes, la sencillez de sus diseños tampoco pasan desapercibidos. Los productos Cerabella ambientan y decoran por igual. Fabricadas artesanalmente, con ceras 100% vegetales, todas las velas de Cerabella están libres de parafina. Sus velas perfumadas combinan tradición y modernidad, y en nuestra tienda encontrarás un pequeño surtido de sus velas perfumadas y Mikados (palitos de bambú con esencias ambientadoras).