• MIKADO CITRONELLA & MENTA CERABELLA

    Ambientador difusor Mikado

    Cerabella Ref. CERB-MIM49670
    • Fabricado en España
    Dimensiones: 6 x 6 x 25 cm Peso: 300 gr
    Disponible
    19,90 €
  • Descripción

    Mikado o difusor con esencias naturales de Citronella muy útil como repelente de mosquitos. Esencia hecha a base de aceites de: citronella de java, eucalipto, limón y naranja. Presentado en frasco de cristal, contiene 50 ml de mezcla de aceites esenciales. Puede usarse en jardines y terrazas para evitar la aparición de mosquitos.

    Entre el pequeño taller del casco antiguo de la ciudad de Barcelona y la fábrica actual, han pasado 150 años de búsqueda que han hecho pervivir este oficio singular, esencialmente manual y pausado que, como la llama, desafía la vorágine del tiempo. Las velas de cerabella poseen el sello inconfundible de una cerería centenaria que ha hecho de la innovación y la investigación su filosofía de trabajo. Sus fragancias son alquimia, combinaciones complejas, atrevidas y armónicas, prácticamente perfumes, la sencillez de sus diseños tampoco pasan desapercibidos.
    Los productos Cerabella ambientan y decoran por igual. Fabricadas artesanalmente, con ceras 100% vegetales, todas las velas de Cerabella están libres de parafina.
    Sus velas perfumadas y ambientadores tipo Mikado 
    combinan tradición y modernidad, y en nuestra tienda encontrarás un pequeño surtido de sus productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto