• CREA TV

    Juego imaginativo

    Kipod Ref. KIP-KC101
    • Cajón de madera
    • Rollos de papel impreso y en blanco para colorear y dibujar
    Dimensiones: 17,5 x 14 x 20,5 cm Peso: 500 gr
    Disponible
    28,99 €
  • Descripción

    ¿Has pensado alguna vez en ser guionista? ¿Te gusta crear los Script o el story board de una historia? Has pensado en la animación? ¡Pues este juguete es para tí! Primero piensa en la historia que te gustaría contar luego dibújala en los rollos de papel en blanco y, cuando la tengas terminada, coloca el rollo en el televisor e invita a todos al gran estreno de tu miniserie o tu superproducción... ¡será un éxito seguro!. Esta maravilla del mundo analógico es un impulsor de la creatividad y de la imaginación. Por eso y porque nos encanta estimular la imaginación, hemos traído a Kipod y su CreaTv a Kamchatka.
    Además, CreaTV resulta perfecto para desarrollar las habilidades cognitivas, el lenguaje y la coordinación motora.
    ¡Venga! Llama a tu familia y amigos y comienza a disfrutar de tus tiempos de juego de una forma original, novedosa y muy pero que muy creativa.

    Contenido: Incluye TV de madera, 1 rollo de papel en blanco, 5 rollos de papel con dibujos (la imaginación la pones tú).
    Apto a partir de 5 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto