• ¿QUÉ TIEMPO HACE HOY?

    Puzzle de madera

    Plantoys Ref. PLAN5666
    • Fabricado en Planwood
    • Fabricado en Tailandia
    • Tintes atóxicos
    • Pedagogía Montessori
    • Juguete inclusivo
    Dimensiones: 19 x 5 x 19 cm Peso: 650 gr
    Disponible
    22,50 €
  • Descripción

    ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Cuál es la vestimenta apropiada para cada situación? ¿Cambia el tiempo a lo largo del año?. El Paso del tiempo es un concepto difícil para los más pequeños, por su abstracción. Sin embargo, entender su transcurso asociándolo a los grandes cambios que experimentan nuestros árboles, el parque y nuestra vestimenta en cada estación, puede ser una ayuda estupenda.

    Cuatro escenas, con colores asociados y un elemento significativo de cada una de las estaciones en su cara opuesta, es lo que nos propone Plantoys con este precioso puzzle - juego. En el biés, además de ser monocromo, posee grabado un objeto o elemento referencial de cada estación (una flor para la primavera y un paraguas para el otoño, por ejemplo) , que podremos usar además como plantilla para colorear. Jugar a intercambiar los vestidos o colocarlos adecuadamente, contar historias y hasta diseñar nuestros dibujos alegóricos a cada estación es la propuesta de Plantoys con este robusto puzzle fabricado en Planwood.?

    ¿Que tiempo hace hoy? Un material genial, inclusivo porque gracias a su relieve puede emplearse con niños con necesidades educativas especiales y/o con discapacidad visual y con elementos de autocorrección (o de control del error según la pedagogía Montessori) que le añade un potencial único para el trabajo dentro del aula o en espacios de juego respetuoso, favoreciendo la autonomía y la independencia.?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto