• ¿QUÉ TIEMPO HACE HOY?

    Puzzle de madera

    Plantoys Ref. PLAN5666
    • Fabricado en Planwood
    • Fabricado en Tailandia
    • Tintes atóxicos
    • Pedagogía Montessori
    • Juguete inclusivo
    Dimensiones: 19 x 5 x 19 cm Peso: 650 gr
    Disponible
    22,50 €
  • Descripción

    ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Cuál es la vestimenta apropiada para cada situación? ¿Cambia el tiempo a lo largo del año?. El Paso del tiempo es un concepto difícil para los más pequeños, por su abstracción. Sin embargo, entender su transcurso asociándolo a los grandes cambios que experimentan nuestros árboles, el parque y nuestra vestimenta en cada estación, puede ser una ayuda estupenda.?
    ?
    Cuatro escenas, con colores asociados y un elemento significativo de cada una de las estaciones en su cara opuesta, es lo que nos propone Plantoys con este precioso juego. En el biés, además de ser monocromo, posee grabado un objeto o elemento referencial de cada estación (una flor para la primavera y un paraguas para el otoño, por ejemplo) , que podremos usar además como plantilla para colorear. Jugar a intercambiar los vestidos o colocarlos adecuadamente, contar historias y hasta diseñar nuestros dibujos alegóricos a cada estación es la propuesta de Plantoys con este robusto puzzle fabricado en Planwood.?

    ¿Que tiempo hace hoy? Un material genial, inclusivo porque gracias a su relieve puede emplearse con niños con necesidades educativas especiales y/o con discapacidad visual y con elementos de autocorrección (o de control del error según la pedagogía Montessori) que le añade un potencial único para el trabajo dentro del aula o en espacios de juego respetuoso, favoreciendo la autonomía y la independencia.?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto