Vein Magazine

20/02/2018
  • "El mundo del ocio y recreo infantil cada vez es más diverso y, tanto en el mundo físico como en internet, la oferta es muy amplia y cuidada. El diseño, los acabados o las funciones son para todos los gustos y la variedad para cada rango de edad es diversa y especializada. Bucear entre peluches, libros o juegos de mesa es toda una aventura. Por eso aquí os ofrecemos nuestra selección, que no es más que una pequeña muestra del infinito universo juguetero (...) En Kamchatka Toys podréis encontrar juguetes de trapo y madera ecológicos, originales y didácticos que estimulan los sentidos y la creatividad de los niños. Juguetes que los hacen sensibles a la belleza, el arte y la creación".

    (Si te interesa leer el post completo haz click aquí)

Alfareros de papel


Doctora en Psicología por la UAM. Madre de dos hijos y una enamorada del juego. Ha dedicado más de 20 años al tema de la infancia y al estudio del vínculo entre juego y desarrollo emocional y cognitivo. Colaboradora en el Blog Papel Picado con la columna Alfareros de Papel.

buscar...

Últimas entradas

  • La Vanguardia

    27/07/2018
    La Vanguardia | Juguetes de madera ecológicos y originales
    Juguetes ecológicos, cultura de consumo sostenible desde niños
  • EFE-Verde

    27/07/2018
    EFE-Verde | Juguetes de madera ecológicos y originales
    Los juguetes ecológicos una opción cada vez más extendida...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto