Me gusta mi barrio

07/05/2013
  • "Kamchatka Toys es una juguetería que enamora a niños y a adultos. Y lo sabes cuando vas con un niño de dos años y una amiga soltera de treintaytantos y ninguno de los dos es capaz de salir de la tienda. Elegir sólo una cosa se vuelve muy difícil cuando a tu alrededor hay muñecos, puzzles, juguetes de madera, trenes, marionetas, libros y un sinfin de objetos originales y preciosos. Menos mal que Nathalie y Raimundo, los dueños de esta preciosa esquinita en el Barrio de Las Letras, ayudan mucho. Aunque podrías coger algo con los ojos cerrados y acertarías fijo(...)"

    Puedes ir al post completo pinchando aquí.

Alfareros de papel


Doctora en Psicología por la UAM. Madre de dos hijos y una enamorada del juego. Ha dedicado más de 20 años al tema de la infancia y al estudio del vínculo entre juego y desarrollo emocional y cognitivo. Colaboradora en el Blog Papel Picado con la columna Alfareros de Papel.

buscar...

Últimas entradas

  • La Vanguardia

    27/07/2018
    La Vanguardia | Juguetes de madera ecológicos y originales
    Juguetes ecológicos, cultura de consumo sostenible desde niños
  • EFE-Verde

    27/07/2018
    EFE-Verde | Juguetes de madera ecológicos y originales
    Los juguetes ecológicos una opción cada vez más extendida...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto