• SEPPL

    Marioneta de mano- Sigikid

    Sigikid Ref. SI49045
    • Detalles bordados
    Alto: 35 cm Peso: 350 gr
    Disponible
    22,99 €
  • Descripción

    Seppl es el fiel amigo de Kasper en el teatro de títeres tradicional alemán de 1940. Seppl, es un niño que podría hacer las veces de Hansel o de cualquier protagonista de una historia infantil. El chico listo que burla los inconvenientes y sale airoso de todas las aventuras. ¿Qué nueva aventura le esperará? Preguntémosle a l@s niñ@s que seguro no tendrán inconveniente en imaginarle una historia... Fabricado en algodón y con todos los detalles bordadsos, esta marioneta simpática y traviesa de Sigikid es apta para cualquier niñ@ a partir de 2 años.


    Curtains up for Kasperl and his friends! The elaborately crafted hand puppets can hardly wait to tell stories of their adventures. A theatre case, available separately, is both the stage and a practical storage container for the puppets after the performance. Details:  Size 30 cm. Outer material: Cotton, microfibre plush. Filling: Polyester fibre. Washable at 30 degrees.

    Seppl, marioneta de mano, Sigikid, dimensiones aprox. 30cm

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto