• CAJA DE MÚSICA BALLERINA

    Cofre musical

    Trousselier Ref. TROUSS-61111
    • Fabricado en resina
    • No es un juguete
    • Música: El Lago de los cisnes (Tchaikovsky)
    Peso: 350 gr
    No disponible
    39,95 €
  • Descripción

    Un regalo ideal de bienvenida a un recién nacido, pues la suave música de El lago de los cisnes de Tchaicovsky sonará para arrullar al bebé mientras el cofre será un precioso objeto de decoración. Las cajas de música son regalos intemporales que se mantiene a lo largo de los años como símbolo de la infancia. Su melodía y los recierdos que la acompañan, permanecerán grabados por largo tiempo en la memoria de niños y niñas. No es un juguete, está fabricado en resina y es un regalo original para niños y niñas. Al dar cuerda, y abrir la tapa, comienza la melodía y la bailarina comienza a dar vueltas. Fabricado por Trousselier.




    Ideal from birth: This musical box set will look great to decorate the child's room. AWAKEN YOUR CHILD: Introduce your little ones to classical music with its sweet lullaby inspired by Tchaikovsky's "Swan Lake". The Ballerina figurine turns to the sound of music.
    TIMELESS GIFT: A music box is a timeless object that is carefully kept as a symbol of childhood. Its melody and the memories that accompany it, will long remain engraved in the child's memory.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto