• LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS OCEAN

    Lámpara Revolution 2.0

    David Mc Kee Trousselier Ref. TROUSS-6042BL Ver otros productos del mismo autor
    • Luz quitamiedo nómada
    • Recargable a través de USB
    • Autonomía de 1 semana (uso diario 30')
    Dimensiones: 17 x 17 x 18,5 cm Peso: 950 gr
    No disponible
    65,95 €
  • Descripción

    La Ballena es el entrañable personaje que Trousselier recrea en su lámpara RêVOLUTION 2.0 OCEAN. Este quitamiedos-proyector nómada (puedes llevarlo donde quieras pues está libre de cables), produce una luz nocturna multifuncional destinada a calmar a tu pequeñ@ mientras se duerme. Su botón "Calmante de pesadillas" pone en funcionamiento las imágenes dulces y amistosas de una Ballena en un fondo marino en compañía de otros animalitos, que giran lentamente ante los ojos asombrados del bebé para contarle una historia. También es un Proyector de Estrellas que, una vez activado, hará que la habitación de su hijo esté "salpicada" con un cielo estrellado en colores diferentes.
    Con la función "Luz nocturna musical" podrás elegir una de las 4 canciones de cuna que están pregrabadas o, porque queremos que la música sea la que más le gusta al bebé y a la familia,  gracias al botón de conexión inalámbrica podrás descargar en tu lámpara una historia o su música favorita. Ya sea desde tu teléfono móvil o tableta. Una última función llamada "Detector de llanto" permite que en caso de llanto o movimiento, la luz piloto se encienda automáticamente.
    Regalo ideal para el recién nacido y la familia. Apto desde el nacimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto