• CERDA DE MADERA

    Juego simbólico e imitación

    Holztiger Ref. HOLZ-80065
    • Madera FSC
    • Pintado a mano
    • Fabricado en Europa
    • Juguete Waldorf
    • Apto a partir de 3 años
    Dimensiones: 12,4 x 2,5 x 7 cm Peso: 150 gr
    Disponible
    10,95 €
  • Descripción

    Esta CERDA en alegres tonos rosa es un animal de la colección granja de Holztiger y dará muchos ratos de diversión junto a los otros animales del universo Holztiger. Hecho y pintado a mano en madera maciza, sus suaves colores y su textura sedosa, encantarán a peques y grandes. Tintes de base acuosa son empleados en la coloración de esta cerda que junto a sus cantos lijados manualmente confieren a este juguete un acabado completamente seguro y ecológico. Los pequeños amantes de la naturaleza y de los animales domésticos y de granja adorarán a este gracioso animal que, por su cómoda dimensión y peso, podrán llevar consigo a cualquier lugar. Apto a partir de 3 años.

    Entra en el maravilloso y artesanal mundo Holztiger, donde cada figura es única como el niñ@ que juega con ellas. Las piezas de Holztiger basadas en el modelo de juguetes Waldorf son ecológicos, hechos completamente a mano en Europa con madera maciza de abedul y arce de bosques certificados y pintados con tintes solubles al agua. La calidad de Holztiger garantiza su uso durante muchos años en un cuarto de juegos y la belleza del acabado inspirará la imaginación de tu peque. Estas figuras sencillas de madera, son populares en la Pedagogía Waldorf porque favorecen en l@s niñ@s dar vida a los personajes empleando su imaginación. De este modo, l@s niñ@s podrán recrear sus propias experiencias y sentimientos sobre el mudo que les rodea dentro de su universo de juego. Holztiger y sus figuras, serán sin duda un gran aliado en el desarrollo de la fantasía, la creatividad y la imaginación. El niño experimenta la naturaleza de una manera lúdica con las figuras de juguete de madera de Holztiger mientras desarrolla una sensación de formas y colores estéticos. El juguete artesanal está hecho principalmente de madera de arce. Debido a su color claro y dureza, es un material natural ideal para el tallado y el juego. Holztiger ofrece al niño figuras de madera duraderas y atemporales que se convertirán en la base de su juego creativo, solo o en grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto