• GRAFITAPE CREAR MURALES CON WASHI TAPE

    Juego imaginativo

    Kipod Ref. KIP-KC101
    • Cajón de madera
    Dimensiones: 17,5 x 11 x 23 cm Peso: 500 gr
    Disponible
    32,99 €
  • Descripción

    ¿Has pensado alguna vez en ser muralista? ¿Te gusta dibujar en gran formato? ¡Pues este juguete es para tí!  porque si admiras en secreto a Banksy, aquí hay algo para darle alas tu otro yo, o ... ¿qué tal una silueta de cebra o una cabeza de león? Inténtalo con lo que quieras.
    Con este proyector de madera especial, bastará con dibujar un patrón en la hoja transparente de metacrilato, antes de insertarlo en el dispositivo. Y helo allí ... ¡magia! El dibujo se proyectará en la pared, en la puerta o en un armario cuando des al "on" la linterna (baterías no incluidas).
    Usa la cinta washi proporcionada, u otra que elijas, tu peque podrá crear un mural gigante y decorar su habitación. No te asustes! La cinta washi no deja rastro cuando se retira.
    Ya lo tienes: Primero piensa lo que te gustaría dibujar, hazlo en los metacrilatos con el rotu borrable incluido, ahora coloca tu obra en el proyector y enfócalo donde quieras trabajar, coge los Washi tape y ¡manos a la obra! bueno, más concretamente ¡manos a la pared. ¡Será un éxito seguro!. Esta maravilla del mundo analógico es un impulsor de la creatividad y de la imaginación.
    Por eso y porque nos encanta estimular la imaginación, hemos traído a Kipod y GrafiTape a Kamchatka.
    Además, GrafiTape resulta perfecto para desarrollar las habilidades cognitivas, el lenguaje y la coordinación motora.
    ¡Venga! Llama a tu familia y amigos y comienza a disfrutar de tus tiempos de juego de una forma original, novedosa y muy pero que muy creativa.
    Contenido: Incluye caja de madera-proyector- linterna, 5 rollos de Washi tape (seguro para tus paredes por su suave adherencia) diseños en plantillas, metacrilatos para dibujar con un rotulador borrable (la imaginación la pones tú).
    Apto a partir de 5 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto